Lennox

Lennox tenía nueve años cuando llegó a Antenna 110. Estuvo allí durante dos años.
Su habla es continua y sin signos de puntuación. Se da la vuelta, se ríe y nos mira con insistencia.
En esa época, era un fanático de las series para adolescentes y de las películas fantásticas de todo tipo. No puede evitar mirarlos aunque le diera miedo. Este interés por las series le da un soporte imaginario y un impulso a su trabajo. Su cuerpo encuentra un efecto calmante. Su relación con el otro se está volviendo más pacífica. Sus dibujos son un testimonio de su trabajo.
Lennox encuentra en el lápiz una localización de su energía desbordante. Su cuerpo está aterrizando.
Se enfrenta a lo que lo abruma.
Entre sus objetos favoritos se encuentra Spiderman, cuya mirada está oculta y su doble
Quiero decir, el hombre araña vestido de negro. Sus producciones gráficas muestran el remolino
de su cuerpo. Pero cuando dibuja, Lennox está sereno y tranquilo. El resultado de su trabajo es la mediación entre él y la parte coadyuvante.
Lennox pines en el carácter de Turbo el caracol con ojos exorbitantes y una mirada que se preocupa. Esto es lo que trata con sus pinceladas.
A medida que se hace cargo de su trabajo en Antenne 110, sus obras evolucionan, así como las historias que le gusta contar. Las líneas son más finas, los contornos más nítidos. Su discurso abre un mundo menos aterrador. Gracias al dibujo, Lennox encuentra pareja, deja su cuerpo y construye una nueva forma de conectarse con el otro. Al final de su estancia, también quería volver a la escuela. Desde entonces está escolarizado.
Valérie Lorette